lunes, 4 de enero de 2016


El OKASHI SANDA es un restaurante de comida tradicional japonesa y de elaboración casera, destaca principalmente por sus postres y exquisiteces dulces tradicionales japonesas, también podemos encontrar cervezas y refrescos de origen japonés.

La decoración es muy creativa y llamativa con muchos toques de papiroflexia y elementos que recuerdan a Japón, con una baja iluminación que le da una sensación de intimidad y calma, perfecta para ir en pareja, aunque también se puede ir con un grupo de amigos.

Hay que destacar que todos los platos de la carta están hechos sin gluten y sin lactosa, para que los alérgicos a ellos puedan poder disfrutarlos sin ninguna preocupación y también tienen platos 100% vegetarianos.


El famoso programa de televisión Top Chef ha ido ya en dos ocasiones a grabar a Tamara, la cocinera, elaborando sus platos y dulces típicos como los Takoyakis o el Okonomiyaki y también galletas de té verde o tarta de zanahoria.




Se han trasladado recientemente al céntrico barrio madrileño de Malasaña concretamente en la Calle San Vicente Ferrer nº22.

Aqui os dejo sus redes sociales Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario