viernes, 4 de diciembre de 2015

Mercado ecológico en pleno Madrid

La Buena Vida es mucho más que un mercado de alimentos y productos artesanos y ecológicos, pone en valor quién, cómo y dónde fabrica lo que compramos, y también un buen punto de encuentro. Los productores también cambian sus productos realmente magníficos con los otros, estos productos no los vemos en los supermercados ni por asomo. 

Tal y como explican las organizadoras, este mercado “se inspira en el movimiento internacional de los Farmer’s Markets¨, donde los productores de proximidad se desplazan a la ciudad para vender sus productos.

Además de productores de la Cámara Agraria de Madrid, contaron con mucho apoyo del Mercado de San Fernando. Ahora, los propios agricultores quieren mantener esta iniciativa y que se expanda.
Aparte de comprar un montón de cosas ricas, fabricado por gente de Madrid con manos muy buenas (quesos, conservas, aceite de oliva, mermeladas, panes y galletas, chocolate y muchas cosas más) aquí podemos sobre todo disfrutarlas, porque el sitio invita a quedarse y compartir. En el mercado hay una zona donde nos podemos sentar tranquilamente a tomar un vermú, un vinito o un cóctel y comer algo, ya sea lo que acabamos de comprar o alguno de los platos ricos que preparan en la cocina.



¿Cuándo se celebra? ¿Y Dónde?
Primer fin de semana de cada mes en HUB Madrid. Calle Gobernador, 26.

¿Qué Horario tiene?
Sábado de 10 a 23h y Domingo de 10 a 21h.
Web:  www.labuenavida.cc


Contribución hecha por Daniel Plaza y Pedro Jodra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada