jueves, 17 de diciembre de 2015

MACHBEL

Hola viajeros, hoy os traemos un nuevo blog para que sigáis fisgoneando!!!


Nos encanta viajar, pero, ¿cuántos muchas veces no nos lanzamos porque pensamos más en el dinero que en la aventura? Víctor nos da la solución, si queréis saberla ya sabéis donde tenéis que entrar!!!


OS PRESENTO EL BLOG DE VÍCTOR GÓMEZ: MACHBEL

Machbel.com es un blog que lleva Víctor Gómez, conocido en Internet como machbel, de ahí el nombre. Es un blog profesional que relata él desde sus propias experiencias personales de sus viajes con fotografías de una calidad excepcional.


Lo que busca es facilitarnos la planificación del viaje, ya que nos muestra información práctica, consejos y recomendaciones sobre los lugares más interesantes para visitar.
He descubierto este blog por un post que había en el de Paco Nadal sobre los 25 blogs que no podemos perdernos sobre viajes y me ha encantado.


Según vas viendo cada post o información que tiene más ganas te entran de leer…
Me ha llamado especialmente la atención el apartado “MAPA” en el cual tenemos unos marcadores situados sobre el mapa (a mí el primer vistazo que me sale es de España, pero puedes moverte por todo el mundo) y debajo aparece a que hace referencia cada uno.

Si clicas en alguno de los iconos te aparece el post que él ha escrito al respecto, clicas de nuevo y a leer ;)


Confieso que no hay nada mejor que visitar o conocer sobre los lugares o edificios declarados Patrimonio de la Humanidad, tiene un apartado dedicado especialmente a ello que no ha dejado de sorprenderme, siempre hay algo nuevo que aprender.



Sobre aspectos positivos que os podría destacar del blog que hacen más fácil su lectura y que nos ayudan, además del mapa y de las diferentes distinciones que tiene por temas y destinos, es que al final de cada post suele poner información útil sobre el post que ha escrito, ya sea horarios de museo, precios, donde comer, donde dormir…






          En definitiva, un blog bastante completo que no os dejará indiferentes.








Os animo a entrar para descubrirlo.

Os he puesto alguna imagen para que os hagáis una idea, pero no se ve igual que si entráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada