martes, 1 de diciembre de 2015

LA MERIENDA DEL SOMBRERERO

¡Hola fisgones! Hoy cotilleando algunos blogs nos hemos encontrado con uno llamado "La Merienda del Sombrerero", el cual por el nombre nos ha llamado la atención. Primeramente aquí os dejamos el enlace: http://lameriendadelsombrerero.blogspot.com.es/ y ahora hablaremos un poco de él.

La merienda del sombrerero es un blog de cocina casera que nos asegura " poder realizar platos ricos, sencillos y de manera económica".Tiene una temática ambientada un poco en "Alicia en el país de las maravillas" (como también se podía deducir por el nombre).


Tiene bastantes entradas y visitas, las entradas abarcan muchos tipos de comida (bizcochos, tartas, platos típicos, platos originales, cupcakes, etc...) pero también tiene otras entradas como una para realizar Royal Icing por ejemplo común con otras entradas o recetas.

Hemos estado cotilleando las entradas y las que os recomendamos son la de "cupcakes de naranja y chocolate": http://lameriendadelsombrerero.blogspot.com.es/2014/05/cupcakes-de-naranja-y-chocolate.html


"Masa quebrada": http://lameriendadelsombrerero.blogspot.com.es/2013/09/masa-quebrada.html


Y por último para aprovechar las fechas que estamos y que se avecinan también ponemos la receta del "Roscón de reyes": http://lameriendadelsombrerero.blogspot.com.es/2014/01/roscon-de-reyes.html

Esperemos que os guste el blog tanto como a nosotros.

Ana Chamorro Sáez
Sergio Gil Calvo
Pablo Nieto Feliciano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada