miércoles, 25 de noviembre de 2015


Una de las nuevas atracciones  en Madrid que hoy os presentamos es
EL MERCADO DE LAS RANAS.

Este mercado se sitúa en el Barrio de Las Letras de la ciudad y  está compuesto por diferentes establecimientos que abre los primeros sábados del mes.


La idea del nombre se debe a que antiguamente se llamaba así ya que eran numerosas las ranas que había por esta zona.
Esta iniciativa surgió de parte de los establecimientos del barrio en 2012  para convertir el barrio en un espacio abierto, impulsar la economía de la zona y potenciar la ciudad de Madrid como referente turístico nacional e internacional.



Con este mercado, el barrio de las letras es una zona de referencia, al igual que otros muchos mercados mundialmente conocidos como Camden Town en Londres, el Hell´s Kitchen  en Nueva York o el Mercado de las Pulgas de Saint-Ouen en Paris.


La oferta es variada, comercial, turística, gastronómica y cultural. Los establecimientos hoteleros y las tiendas sacarán a la calle sus atractivos.



Este mercado utiliza distintos tipos de instrumentos de relaciones públicas  por ejemplo  blogs  como caminandopormadrid.blogspot.com, páginas web www.cheapinmadrid.com/el-mercado-de-las-ranas, en varios periódicos como madridpress.com y en revistas revistabdll.es





Datos de interés:
Cómo llegar: Antón Martín (L1) Sol (L2, L3) Sevilla (L2). Bus: 26, 6, 32, 20, 50
En estas páginas web podéis encontrar más información como las actividades y los distintos establecimientos que forman parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario