miércoles, 11 de noviembre de 2015

Un trocito de Cádiz en la capital

¡SALUDOS BLOGGEROS!

 

Cuando entramos en un bar nunca nos imaginamos la historia que puede tener detrás, pero hay bares como Lambuzo que son capaces de transmitir su esencia y su historia con solo echar un vistazo al local.


Hablo de historia ya que la de Lambuzo con la familia Moreno García viene de mucho tiempo atrás, nada más ni nada menos que 40 años que comienzan en una confitería, donde su director aprendió el oficio de la mano de su abuelo, algo que ayuda a transmitir un ambiente familiar como el que hoy en día se puede respirar en Lambuzo ya que esta abacería y bar surgen de la unión de Pepe Moreno  con su esposa y sus cuatro hijos.

Hablo de esencia porque es un lugar que a través de sus tapas y productos nos transporta a tierras andaluzas, a tierras gaditanas, y nos contagia de la esencia del sur por el módico precio de una tapa. ¿Quién nos iba a decir que viajar sería tan barato?



Y como no destacar que, con solo ver las fotos de sus tapas, este bar consigue que el adjetivo que le pone nombre, nos lo podamos aplicar a nosotros mismos.


SARA SÁNCHEZ
PAULA MARTÍN
SAMUEL LOZANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario