martes, 17 de noviembre de 2015

Te Veo en Madrid

Hoy queremos fisgonear otro blog, Te Veo en Madrid.

Ya el nombre por sí solo te da algún indicio de qué va…sobre qué hacer en la ciudad madrileña y además en la cabecera te aparece claramente su objetivo: “blog con recomendaciones para salir por Madrid”




Se trata de un blog con formato de página web, en el que podréis encontrar diferentes pestañas para Fisgonear y porqué no…para hacer planes en caso de que te acerques a la capital española.

A mi parecer está bien estructurado y puedes ver lo que más te interese según tus preferencias…como picotear porlas terracitas de Madrid o si prefieres darte algún caprichito, tomando unos dulces y un café en alguna pastelería de la ciudad.



Debajo de las pestañas con las recomendaciones de la autora, hay siempre una imagen bastante grande que va cambiando…pero no solo es una fotografía sino que te permite acceder al post en caso de que te interese. Con lo cual, es algo positivo ya que no solo está para ocupar espacio sino que es útil para el usuario.

Un pequeño fallo que veo es el tema de las redes sociales…muy pequeñas y casi imperceptibles a mi parecer…en la esquina derecha. Es verdad que no son invisibles, pero si fuesen más llamativos los iconos no estaría mal.

Hay algo que me ha llamado la atención…un cuadro grande en la parte derecha del blog que con una especie de ojo que reclama la atención y que mediante él, la bloggera, deja que puedas anunciarte y seas visto cada vez que un usuario entra en la página.


Además de compartir con los lectores lugares destacados para pasar el día por Madrid tiene una pestaña sobre Protocolo&Moda…que visto en un blog de este tipo me descuadra un poco los esquemas, pero no deja de ser interesante para los usuarios que decidan pasar por el blog.

Nada más que decir que le echéis una ojeada al blog porque está bastante completito. Aquí vuelvo a dejar el nombre Te Veo en Madrid.


Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario