miércoles, 11 de noviembre de 2015

Hôtel Jeanne D'Arc et Le Marché des Enfants Rouges




Seguimos fisgoneando el blog del Hôtel Jeanne D’Arc y esta vez hemos encontrado Le Marché des Enfants Rouges (el mercado de los niños rojos) , todo un tesoro escondido donde puedes sentirte como un auténtico parisien dentro de uno de los barrios más bohemios de la ciudad, Le Marais.

Para poder conocer una ciudad hay que conocer sus mercados, disfrutar de los olores, los colores, la mezcla de sabores, el bullicio... En definitiva, un lugar donde simplemente puedes pasear dando un gusto a tus sentidos y donde encontrarás una atención personalizada mucho más cercana que la de un supermercado por ejemplo, así que nos ha encantado la propuesta






Le Marché des Enfants Rouges combina lo mejor de un mercado tradicional: frutas, carnes,quesos, aceitunas, pan artesanal, flores y mucho más, con la posibilidad de comer entre los puestos del propio mercado o llevarte la comida hecha a casa, una comida rica y de múltiples regiones del mundo: India, Japón, Italia, África... una forma de viajar con el paladar. De este modo se mantiene la esencia del mercado de barrio dándole un toque diferente al resto. Esta idea sería parecida a la de otros mercados de Europa como el de John Lewis en Londres o el de Antón Martín en Madrid. En el blog del Hôtel Jeanne D’Arc podéis encontrar una breve descripción del mercado así como información práctica sobre horarios y localización. Además, os recomendamos el CRAZYTEAPARTY, una experiencia contada desde los ojos de una auténtica amante de la cocina.









                                                        Yanira, Marcel y Sara


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada