domingo, 8 de noviembre de 2015

PAris BIkes


Hoy traemos un nuevo blog para fisgonear...se trata de Hôtel Jeanne D'Arc 
Echando un vistazo por todo el blog, me he dado cuenta de que todas las entradas son cortas pero no por ello son menos interesantes…

Además el blog cuenta con varios apartados y de todos ellos...me llamó la atención el de Paris BikesNada más verlo pensé en “cómo ver Paris en bici”…pero no es eso, sino varios post de hablando de bicicletas en las calles de la ciudad del Amour
Además, me da la sensación de que la bloguera dota a las bicicletas con vida...como si tuvieran su propia personalidad, como por ejemplo en Un vélo qui a du vécu o en Pas touche à mon vélo...

Me gusta la idea de que sean entradas cortas...sin tener la necesidad de pararse demasiado tiempo a leer un único post...creo que en este caso está genial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario