martes, 10 de noviembre de 2015

Lambuzo lo bueno de su carta... ven a conocerlos !!!!!!!!!


                           

            Lambuzo

 Imagen

Hola amigos!!  Hoy vamos a analizar  el restaurante Lambuzo, en concreto su carta de productos. Para los que no lo sepáis, este restáurate está especializado en tapas cuya materia prima mayoritariamente es andaluza, sobre todo de Cádiz y cuenta con  una selección de buenos vinos, entre los que encontramos varios andaluces.
Centrándonos en la carta, esta se divide en dos partes; Carta de comida y carta de bebida.

En la carta de comida: podemos ver que su diseño es sobrio  y ordenando, donde se diferencian claramente los distintos tipos de categorías de los productos. Dentro de cada producto podemos optar por  elegir la cantidad que deseamos  de él médiate las opciones de tapa, media ración y ración. Aspecto que encaja perfectamente con la filosofía de la empresa que es fomentar y atraer el consumo de “tapeo”.  Podemos  ver también como la empresa hace un esfuerzo en cuidar al cliente, informando de forma clara e intuitiva  de los alérgenos que contiene cada producto.




 


Si nos centramos en la carta de bebidas, podemos observa como el diseño tiene el mismo estilo que la carta de comida. Donde se distinguen las diferentes categorías de vinos y nuevamente podemos optar por elegir la cantidad de producto deseada pudiendo  tomar una copa o la botella entera.



Si bien el diseño y colorido no es excesivamente atractivo, pero es verdad que la carta cumple de forma notable con su función. Donde podemos ver en ella tanto los productos como la filosofía de la empresa. Es una carta que transmite seriedad, orden, perfeccionismo, pero a la vez tiene un punto entrañable preocupándose por el cliente. Si a todo esto le sumamos una política de precios  competitivos y asequibles, ¿Quién puede resistirse?
Ya hice mi reserva. Y tú a que esperas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario