viernes, 13 de noviembre de 2015

http://www.megustamibarrio.es/
 


"Da igual que vivas aquí o que sólo vayas a estar unas horas




Te muestro donde ir para que cada día te lleves un recuerdo inolvidable"


 Les traigo el Blog "Me Gusta Mi Barrio

Un Blog creado para gente inquieta, divertida y curiosa, que quiera descubrir los sitios y lugares más originales de Madrid.



(De entre todos los Blogs, que aparecen en madridbloggers ha sido el que mas me ha llamado la atención tanto por sus organización/estructura como por su contenido) 


Este Blog está dividido en 4 categorías, y me gustaría destacar el apartado de "Comer" el cuál cuenta con una pestaña que nos puede realmente interesar a los estudiantes que estamos tiesos...









Tambien cuenta con una agenda muy actualizada, de las actividades mas destacadas de la semana en Madrid y que se elabora cada Domingo.


Me gustaría destacar para los fans de 

http://www.starwars.es/face-the-force


La Exposicion Face The Force
Una exposicion única con 8 réplicas gigantes de los cascos mas representativos de la saga, y que se encuentran por los lugares mas emblemáticos de Madrid 

 

 

Ivan Gutiérrez Bernao
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario