viernes, 13 de noviembre de 2015

MOCHILENADO POR EL MUNDO

SALUDOS BLOGGEROS!!
Si os encanta viajar y conocer lugares nuevos, esta página es perfecta para vosotros.




Primero vamos a conocer a los autores. Este blog está escrito por Rober, de Sigüenza, es un apasionado de los viajes, de la comida, de la cocina y del deporte y Lety, de Friuli (Italia), le encanta escribir, pintar, fotografiar y por supuesto  viajar. Se definen como mochileros y se conocieron en 2007 durante un viaje en Padova, desde entonces son inseparables.


Es a partir del 2011 cuando empiezan a escribir este blog. Todo a raíz de su viaje por el sudeste asiático de 9 meses, sí habéis leído bien, 9 meses descubriendo esta zona. Ellos se compraron el billete de avión para llegar y a partir de ahí, con la mochila a cuestas recorrieron diferentes países, a estilo Pekin Express
Aquí tenéis su ruta y las guías de cada país.





























Les gustó tanto la experiencia que desde entonces no han parado de viajar de esta forma.

Sobre todo han viajado por Europa y Asia. Y podéis encontrar post de diferentes países de estos continentes.








Todos sus viajes son una aventura, y en cada post nos cuentan el recorrido que hicieron, lo que se han gastado en el viaje, lo mejor del viaje y lo peor, así como anécdotas del viaje y por supuesto fotos del viaje, para morirnos de la envidia, jajajjaj.

El lenguaje que utilizan es súper coloquial, parece que te lo está contando un amigo. Os recomiendo que os perdáis por la página y más aún, si alguna vez habéis pensado en hacer un viaje como mochilero.

Además dentro de la página tienen una consultoría de viajes, que consiste en que si queréis hacer un viaje como el de ellos, os ayudan a organizarlo entero. Os planifican el itinerario, aconsejando las mejores etapas según vuestras preferencias, os ayudan a encontrar ofertas de vuelos para que el viaje salga lo más barato posible, además os asesoran sobre el transporte local. También os ayudan a planificar el alojamiento dependiendo de vuestro presupuesto. Y ante cualquier duda que se os plantee, ellos os la pueden resolver sin problema.


Como hemos mencionado antes, Lety es escritora y ha publicado varias guías con sus viajes. Si estáis interesados los podéis adquirir también a través de la página web.
 





Esperemos que os guste y que alguno se anime a realizar un viaje así. 

SARA SÁNCHEZ
PAULA MARTÍN
SAMUEL LOZANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario