jueves, 12 de noviembre de 2015

Mi Arma Madrileña :D




"ALMA GADITANA EN EL CENTRO DE MADRID"


http://www.barlambuzo.com/inicio.html
 

...No podemos traer sus increíbles playas pero si su cocina...





¿Bloggero eres amante de la comida?
 del sabor a Andalucía, del pescaito frito, las pijotas, el salmorejo, los boquerones… pues el restaurante Lambuzo es tu sitio.

Todo el sabor y el arte gaditano lo puedes degustar en la capital, más concretamente en la calle de las conchas nº9  y en el mercado de Chamberrí.
Con una amplia carta de tapas frías, pescaito, croquetas, frituras diferentes… y una buena carta también de vinos, Lambuzo es el sitio perfecto para las fechas que se nos aproximan de cenas y comidas de navidad con amigos, trabajo, compañeros de la uni…

Otras de las facetas que hacen único a este lugar es la de la Abacería que para quien no sepa que es,  una abacería era un pequeño local, donde se vendía en cantidades pequeñas (como un ultramarinos) aceites, legumbres secas y pequeñas conservas. Con el tiempo se fue convirtiendo en un lugar donde además de poder comprar esos productos, podías degustarlos allí mismo como si de un bar o restaurante se tratara.
Por tanto en Lambuzo  podremos tanto degustar los productos típico de Cádiz y sus alrededores cómo llevarnos a casa aquellas cosas que no son habituales verlas en supermercados convencionales, 
                          
Toda una experiencia

No lo pienses más,

Nos Vemos en Lambuzo


Y si ya estamos por la zona con nuestros amigos, los viernes en la discoteca 
se mezcla el ambiente universitario con lo últijmo en musica House.


Iván Gutiérrez - Noelia Paternostro - Pablo Patiño 







No hay comentarios:

Publicar un comentario