miércoles, 18 de noviembre de 2015

Marca busca egoblogger






Para los apasionados de la lectura LIBROS QUE CAMBIARON MI VIDA es un blog en el que dejarse guiar por el universo de un jóven con una filosofía muy interesante que a mí personalmente me ha encantado. Él mismo dice: "Creo firmemente que los conocimientos de una persona crecen cuanto más los comparte" por lo que en su blog comparte con nosotros todo lo aprendido en diversos libros.



Dentro de este blog quiero enseñaros un post dedicado a un libro que trata precisamente de este mundillo de los blogs que nosotros estamos empezando a descubrir, MARCA BUSCA EGOBLOGGER de Ana Fernández Pardo.



Antes de nada para los que no tengan el concepto claro, ¿qué es un egoblogger?
Según la autora “Un egoblogger es aquel que muestra su día a día en él. Un diario personal en el que sus autores se convierten en redactores y modelos. No tienen vocación informativa y no hablan de actualidad. Sólo comparten con sus lectores cómo visten, a qué eventos asisten, qué viajes realizan, cómo decoran sus casas…”


Dicho esto, en este libro podéis encontrar una serie de entrevistas a profesionales de diferentes sectores como el marketing, la fotografía, el periodismo… para poder conocer el funcionamiento de esta nueva profesión, la de ser bloguer@, pero desde el punto de vista de las marcas y agencias que normalmente contratan estos servicios.

En realidad es la respuesta a su anterior libro, EL BACKSTAGE DE LOS EGOBLOGS, en el que entrevistaba a famosas blogueras del momento.
 


En definitiva, una oportunidad para conocer las dos caras de una misma moneda pero con un formato diferente, mucho más cercano y ameno. Una forma de introducirnos en el mundo del marketing y la comunicación que se aleja de los típicos libros teóricos que a más de uno se le pueden hacer interminables.

Además en el blog podéis ver una entrevista a Ana Fernández Pardo en la que derrocha simpatía, positividad y pasión por lo que hace, algo muy difícil de encontrar últimamente y un montón de frases sacadas de su libro.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tu reseña de mi reseña :D Un placer aparecer en este blog. Me alegro que compartamos filosofia.
    Un enorme abrazo =)

    ResponderEliminar