jueves, 5 de noviembre de 2015

Trajinando por el mundo


Hoy os recomendamos el blog trajinando por el mundo, el blog de Carmen, una cántabra viajera, periodista y escritora que retrata cada viaje que realiza escudriñando cada detalle: los mejores sitios para visitar, consejos sobre el transporte y el alojamiento y la cultura del país.



Un blog dedicado a los viajeros en el que pueden averiguar la sociedad del país, las anécdotas que surgen, o simplemente dedicado para cualquier lector curioso.

Este blog está organizado en varios temas: uno nos cuenta la vida de nuestra bloguera Carmen, también nos ofrece las partes del mundo visitadas y los artículos de cada una de ellas, nos permite encontrar información sobre posibles temas de interés, un cuarto tema sobre consejos para preparar tu viaje y por último un último tema en el que nos ilustra con algunas webs de viajes.



Esperamos que os guste este blog, aporta un enfoque nuevo sobre la vida en los diferentes países de nuestro planeta.


Diego, Estefanía y Paloma.  

1 comentario:

  1. Nos parece un blog muy interesante de viajes por todo el mundo contada desde una perspectiva muy personal y basada en la propia experiencia de Carmen, de la cual se pueden sacar una gran variedad de consejos para posibles viajes que uno pueda hacer.

    Respecto a la estructura del blog cabe destacar su buena estructuración, con una buena visibilidad de las redes sociales donde compartirlo, un uso muy intuitivo de lo que deseas buscar en el blog o si no lo encuentras puede usar del buscador del que dispone. También cabe destacar que la barra inicial se mantiene arriba de la pantalla, aunque bajes en la pagina, de esta manera te evita tener que volver a tras o tener que volver a subir hasta arriba para poder usarla.

    ResponderEliminar