viernes, 20 de noviembre de 2015

Chavetas

¡Hola a todos!
Hoy os invitamos a viajar de la mano de “Chavetas”.



 Isaac y Paula, son una pareja de bloggeros, amantes de los viajes y que comparten sus experiencias en su blog “Chavetas”.

“Chavetas” es un blog para todos aquellos a los que nos gustan los viajes y a la hora de prepararlos no solo buscamos en la típica Guía de viajes, que aun siendo útil, en ocasiones puede parecer algo impersonal, sino que también preguntamos a la típica pareja de amigos que ya ha estado en nuestro destino y que nos cuenta todos sus trucos, consejos y recomendaciones. Isaac y Paula son esa pareja de amigos.


Tras su versión 3.0, la pareja se aventuró a crear la versión 4.0 del blog en un formato web que lo convierte en una herramienta muy útil a la hora de realizar un viaje.

Cada uno de sus viajes está relatado en forma de diario y además de esto, siempre encontramos información práctica y reportajes sobre el destino consultado.



Están presentes en muchas redes sociales, siempre actualizadas y con contenidos exclusivos.



Además nos gusta que compartan las ofertas que utilizan cuando preparan sus viajes, la sección de lugares que visitar y su canal de Youtube que mejora con cada nuevo vídeo.

Esperamos que os guste el blog y os sea de utilidad. ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario