martes, 10 de noviembre de 2015

¿Ganas de Fisgonear? Ya tienes planes, BAR GALLETA.

               HOLA BLOGGERS !!


Lo primero que quería deciros es el motivo de haber elegido este restaurante. Tras la clase de publicidad y estar analizando la página de http://madriddiferente.com/ me pico la curiosidad de encontrar un restaurante en Madrid donde ir con mi pareja, como ya os imagináis un sitio bueno, bonito y barato (lo que todos queremos). Tras varios días cotilleando la página me decante por el Bar la galleta situado en Malasaña.
Elegimos ir un domingo, no por nada es especial sino
porque es el único que día que coincidimos y ninguno
trabajamos.

Le comente a mi pareja la posibilidad de reservar, a lo cual el me dijo que era un bar, no un restaurante y seguramente no hiciera falta.


La sorpresa llego cuando entramos al bar y estaba aparentemente lleno, en seguida llego un camarero y nos dijo que había un sitio pero que eran mesas compartidas. No era lo más ideal pero, ya que, habíamos ido hasta allí aposta accedimos, y porque no? Nos pareció algo interesante y curioso. Y no podía ser menos, porque superaron las expectativas. 

Todo espectacular, aquí os dejo unas fotos pera que veáis que pinta tenía todo. Otro aspecto a destacar fue la atención de los camareros, a pesar de estar a escasos centímetros de otra pareja, te hablaban con especial discreción y disimulo.



Nuestra elección fue:
v  Unas croquetas de mar y granja (para picar)
v  Carrillera de ternera con chuca frita y batata dulce (mi pareja)
v  Timbal de chipirones sobre arroz negro (para mí)
v  Tarta de queso con base de galleta (para finalizar y endulzar).

Como conclusión decir que nos gusto mucho el lugar, la decoración, la atención y la comida.
 
                                  Bueno
                                            Bonito
                                                      Barato?

Y lo de barato, os diré que pagamos unos 50€ los dos, pero yo os aseguro que los volvería a pagar porque quedamos encantados. Aquí os dejo la carta para que podáis ver los precios y ajustaros a vuestro bolsillo.

Curiosidades: casi todos los platos tiene algo con galleta como el nombre del lugar indica y nada más entrar al local sabes que has entrado en el lugar correcto, cuando puedes percibir con tus sentidos el espectacular ambientador a galleta...




ANÍMATE Y SAL DE LA RUTINA !!
Prueba Bar Galleta 

Ariadna 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada