martes, 10 de noviembre de 2015

Cádiz a tu alcance

¡Queridos Bloggers! Os traemos más noticias y novedades del Bar Lambuzo...

http://www.barlambuzo.com/

En el Bar Lambuzo han querido recuperar la tradición de vender productos típicos de la tierra andaluza y no solo ofrecer la auténtica y casera cocina gaditana, para apoyar los productos de su tierra. Por ello cuentan con una abacería donde podrás encontrar saquitos de garbanzos de Chiclana, quesos de Villamartín, aceites de Olvera o manteca colorá de Prado del Rey, entre otros.



 Esta propuesta nos parece muy innovadora para todos aquellos que además de disfrutar los platos típicos en el bar puedan elaborar sus propias recetas en casa con estos productos. Hacer que te sientas en la tierra sin salir de la capital ahora es mucho más sencillo. 

Además, han querido ir más allá. En su página de Facebook hemos visto la noticia de la  nueva apertura de una tienda de sus productos en el mercado de Chamberí, aumentado así la gama de productos, haciéndolos más asequibles por todos aquellos que pasen por el mercado. Con esta nueva tienda podéis llevaros Cádiz a casa. Su apertura se realizó el 29 de Octubre y su publicación en las redes sociales es una medida muy acertada para darla a conocer entre todos los seguidores.




Ahora los más fanáticos de la gastronomía andaluza no tenéis escusa para cocinara con los productos de vuestra tierra y sentiros como en casa. No perdáis esta oportunidad y acercaros al mercado para ver la variedad de productos la que podéis disfrutar.

¡Ánimaros a visitarlo! Ven y disfruta.

Laura Aybar
Marta Martínez
Marta Polo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada