jueves, 12 de noviembre de 2015

BarLambuzo



Las revistas que ofrecen información de nuestro país enfocada a turistas extranjeros son muy útiles a la hora de darse a conocer a los visitantes que llegan a nuestro país cada año, y que buscan ideas de qué hacer o qué visitar en webs escritas en sus idiomas.
Es el caso de Map Magazine, revista especializada en Madrid que ofrece al turista información de diversos temas que puedan interesar a alguien que no conozca la ciudad, como puede ser lugares donde alojarse, eventos y actividades o guías, y todo ello en inglés, muy adecuado para la mayoría de visitantes. Es aquí donde encontramos un artículo dedicado al Lambuzo, un bar situado en el centro de Madrid con un estilo andaluz y una gran selección de tapas. El artículo está fechado en junio del 2013, año en que este bar abrió sus puertas, y una época perfecta para que el turista lo viese y tuviese presente. Este medio de promoción es muy beneficioso para el establecimiento, pues las recomendaciones es lo que incita al turista a ir.
Sin embargo, como podemos observar, esta página web dejó de publicar hace 2 años, y la falta de actualización puede hacer que los artículos anteriores queden olvidados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada