martes, 10 de noviembre de 2015

Bar Lambuzo para estas navidades




      ¡Buenas chicos!


       Dado que nos acercamos a Diciembre y las navidades están a la vuelta de la esquina todos estamos deseando organizar con nuestro grupo de amigos o compañeros de clase y trabajo las míticas cenas de Navidad. También es cierto que en algunas ocasiones organizar al grupo no es algo sencillo, siempre suelen aparecer diferentes propuestas para la ocasión.

Aquí traemos una propuesta para añadir a la lista de posibles lugares para la quedada. Hemos entrado en la página del Bar Lambuzo, calificado así mismo como bar y abacería fundado en 2013, cuya principal misión es traernos tapas andaluzas con productos de la región, especialmente de Cádiz.






Han añadido en su carta un apartado especial con menú para grupos donde presenta variedad en el precio y en los platos que ofrecen, adaptándose a gustos y bolsillos para hacer más fácil la elección del menú idóneo para la ocasión.


Como podéis ver, en los menús hay gran variedad de tapas elaboradas con productos típicos para cualquier fanático de la comida andaluza y las tapas en general, una propuesta bastante acertada para grupos ya que se adaptan al gusto de muchos sin necesidad de elegir un primer y segundo plato. Una gran propuesta para compartir.

Lo mejor de Andalucía en la capital.


 Aquí os dejo información para contactar con ellos y su localización, en una zona muy céntrica y de fácil acceso. ESPERO QUE OS GUSTE LA PROPUESTA Y OS ANIMÉIS A VISITARLO.


Laura Aybar
Marta Martínez
Marta Polo






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada