miércoles, 11 de noviembre de 2015

Análisis Bar Lambuzo



  Y oh si ¡¡Sorpresaaa!! Otra vez estamos por aquí comentando el Bar Lambuzo, que como ya sabréis por anteriores post es un bar que sirve tapas, más concretamente de Cádiz.

  Pero no venimos a hablaros del bar. Venimos  a hablaros de su blog, más concretamente de su página de inicio.




   Esto es lo que vemos a primera vista, al entrar en la página. Agradable, visual

   Tiene puntos muy positivos, como que su fondo blanco no cansa la vista o que en su menú de arriba al pasar el ratón por encima si hay más opciones nos las da sin tener que clicar

   La calidad de sus fotos es en muchos casos espectacular, y como podemos apreciar su diseño es sencillo e intuitivo. Además es dinámico porque va cambiando por fotos de comida y del local.

   Lo malo en este caso son las redes sociales. Estamos acostumbrados a verlas algo más grandes, y en otras zonas, el logo de facebook no se reconoce. Esto es algo negativo, aunque el color que se ha elegido va acorde al color del logo.


  Si bajamos hacia abajo se ve esto...




  Aquí se ven dos imágenes, las dos siguen la imagen corporativa del logo, con los mismos colores. La de la derecha nos dirige como dice a un menú diseñado para grupos, bastante variado. Hasta aquí todo correcto.

  El problema está en la de la izquierda. Pinchas encima y simplemente se agranda, y no te da mayor información, cosa que resulta algo confusa. Quizá debería estar vinculada a la parte del menú de arriba que dice “La Abacería”.


  Por ultimo abajo se aprecia una barra gris que nos da información de que plataforma se ha usado para crear esta página, que en este caso es weebly, que sirve para crear páginas web gratuitas.

   Pinchad aquí si queréis cotillear más la página.

  No puedo dar opinión personal, no he visitado el lugar, pero por comentarios he visto que el menú del día es escaso, así que ya sabéis, si vais a comer, que sea de tapeo bueno, bueno ❤




     Y con esto y un buen salmorejo, me despido 

                     \ (•◡•) /


María, Sabrina & Rocío 

No hay comentarios:

Publicar un comentario