miércoles, 11 de noviembre de 2015

Ahora en Madrid, Tapeo Gaditano.

TAPEO GADITANO,  EN MADRID.


QUERIDOS BLOGUEROS, en pleno año 2015 no es necesario salir de tu ciudad para ver o comer productos típicos de otras ciudades. El Lambuzo es un claro ejemplo de ello.

Seguro que ahora el nombre de Lambuzo no te dice nada, pero en cuanto pruebes la deliciosa                    comida gaditana de allí no te olvidaras jamás de su significado. Lambuzo es para personas                    que les guste probar todo lo que le pongan por delante, esté en su plato o en el del acompañante.


Esto es lo que consiguen en el Lambuzo, que no puedas resistirte a probar cada uno de sus platos.




¿A QUÉ NO PUEDES ELEGIR SÓLO UNO??

La magia del Lambuzo se encuentra en que es un bar gaditano en pleno centro de Madrid,     cuya especialidad son los platos de mar,  ideal para ir de tapas, raciones, cenar o pedir menú del día.

Lo que más llama la atención es la decoración, que es muy peculiar, no podrás pasar por delante del bar sin verlo. Una vez dentro resalta una de las paredes que utilizan como bodega. Pero el buen negocio no es aquel en el que entra mucha gente, sino que un buen bar es aquel en el que la gente va, se queda, les gusta y repiten

Su buen ambiente y trato agradable y familiar han hecho que muchas personas que sólo pasaban por ese bar para tomar una cerveza, convirtieran ese bar en algo habitual en su vida.

Es una buena manera para desconectar del estrés de Madrid para acercarnos un poco más a la tranquilidad y alegría de Cádiz sin salir de tu ciudad.

¡¡¡Si os encanta viajar a Cádiz pero no tenéis tiempo para ello, este es vuestro sitio!!!

¡OS ANIMAMOS A IR!


Estefanía          Paloma           Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada