viernes, 30 de octubre de 2015

COMENZAMOS....



Hola a todos

Comenzamos con el experimento de este blog de blogs

Os recomiendo este artículo:

 



 


Espero vuestros comentarios

Blanca

7 comentarios:

  1. Me parece una buena iniciativa, Madrid es todo un mundo por descubrir.
    La página de Madrid Bloggers está bien organizada y resulta muy práctica. Es una oportunidad para conocer la ciudad de forma diferente y de la mano de algunos de los mejores blogueros.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a ser más crítico que mi compañera Sara jaja :)
    Si bien pienso que es una buena idea, la de aunar en una sola página los blogs mas destacados en referencia a la ciudad de Madrid, creo que cuenta con varios fallos:
    1) Utilización de "síguenos" en la red social twitter, entiendo que para dar a conocer novedades, o noticias, etc. y no tienen ni un solo tweet al respecto.
    2) Desde la vista en pc, los cuadros de cada uno de los blogs con la información al respecto, se desalinea con los cuadros, y dificultan su vista. Y además tienes que desplazarte en horizontal para ver la totalidad de la página, creo que sería mas intuitivo que se ajustara directamente al tamaño de la pantalla.
    3) Al entrar en un blog, no voy a criticar que se me abra una ventana nueva, en la cual expliquen o den mayor información, pero creo que el vinculo a la página web del blog, debería estar en el encabezado. (Yo creo que deberían ahorrase este paso de una nueva ventana, y redireccionarte directamente al blog )
    4) Mala calidad en la imagen por ejemplo del blog "Madrid Confidential", la imagen se ve borrosa (desconozco si este error es culpa del propio blog al enviar la foto, o al creador de madrid blogger. Así mismo la utilización de la imagen fija del logo como fondo no veo que aporte nada positivo ( y creo que para resaltar los blogs, usaría un fondo plano/liso )

    Como aspectos positivos destacar el apartado de categorías para diferenciar entre los blogs.


    Iván Gutiérrez Bernao

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena iniciativa ya que puedes hacer planes exprés con la información que te da este blog.

    En cuanto a la organización del blog si que me parece que este bien estructurado, no recargado con mucha letra, con el menú desglosado por temas, pero la barra horizontal me parece innecesaria, porque no me deja ver nada nuevo, por lo tanto creo que es un aspecto inservible y que lo han puesto innecesariamente.

    Marta Polo Pascual

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un buen proyecto, debido a que Madrid es una ciudad muy grande por conocer, y tener en una pagina los Blogs más relevantes que hacen referencia a esta ciudad, nos permite conocer mejor la misma.

    1. Al igual que mi compañero Iván Gutiérrez Bernao, pienso que es mejor no tener redes sociales si no se están actualizando constantemente, y este es el caso de Twitter que cuenta con "0" publicaciones hasta el momento.

    2. En cuanto a la estructura de la página web, cambiaría la barra vertical y la hubiera puesto de encabezado en sentido horizontal, ya que sería mas agradable a la vista, pero me parece correcto que los distintos blogs estén estructurados por bloques, y que puedas seleccionar categorías (Cultura, Gastronomía, Moda y Ocio.).

    3. He encontrado una Web muy similar que también engloba los mejores blogs de Madrid, que creo que deberíais cotillear: http://www.madridinblog.net/ , y da mucha mas importancia a sus redes sociales, publicando diariamente tanto en Twitter como Facebook.

    En definitiva, apoyo el aprendizaje de estos proyectos, y espero que sea una oportunidad para conocer distintos rincones de la ciudad.

    Diego García Canales.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una gran iniciativa y una buena idea.
    Madrid no es una ciudad cualquiera, es una de las mejores. Y como tal hay muchos rincones que la mayoría de la gente no conoce, por ello esta pagina y la iniciativa de estas personas hacen posible que esos lugares con encanto se den a conocer y podamos disfrutar todos de ellos.
    Por otro lado, hay muchísima gente que vive en Madrid o que va a visitar Madrid y no sabe donde ir o que planes hacer. Esta página les da varias opciones para pasar una tarde entretenida y descubriendo una cara de Madrid que no conocían.

    En cuanto a la página, coincido con mis compañeros en que quitaría algunas opciones de la barra vertical y los importantes los pondría en horizontal.
    A parte, si no has entrado nunca en esa página, como es mi caso, puede parecer un poco confusa y no saber muy bien como moverse por ella.

    Espero que poco a poco solucionen los aspectos negativos y que esta página llegue cada día a mas gente para poder conocer todos esos lugares ocultos que tiene Madrid.



    Estefanía Herrera Vellisca.

    ResponderEliminar